viernes, 12 de junio de 2020

Algo de optimismo

Sucede que todo este tiempo he buscado tanto mi soledad y lo que he conseguido después de renegar, es valorar a los que no quieren dejarme sola.
Quizá cuándo deseé estar acompañada para compartir, voy a valorar mi soledad porque entonces no van a ver necesario acompañarme.

Entre menos lo pienso, más lo entiendo, a veces creo que lo comprendo tanto que ya no hace falta hablar más sobre el tema, todo lo que no siento, es innecesario, lo amo y por ahora ya no se puede hacer más, por ahora no se me ocurre nada.

Nada va volver a ser igual, no se sabe por dónde empezar y la intriga de la amargura después de las heridas a veces quema en el estómago.
A ver cómo le hacemos!

El peor castigo es el que se pone uno mismo cuándo la mente crea la culpa.
Toca convertirse en su propio gran amor y estoy segura que hay tanto para dar, se siente en el pecho la sensación de conocer el amor de verdad.
Es una fuerza del universo para poder vivir una vida llevadera. Lo más complicado.

Sólo estamos cansados, recorrimos mucho en poco camino pero estamos más fuertes que nunca.

A veces quisiera ayudar más de lo que me permiten pero es imposible, realmente cada mente es un universo completo.
Hubiera querido comprensión en mi universo, más confianza en mi alma, que entendiera mis buenas intenciones pero siento qué él quería lo mismo.
El ego en el que trabajamos desde que nacimos, no nos permitió ver el amor en ese momento. Desafortunadamente la mayoría de nosotros trabajamos en construir un ego gigante en lugar de construir nuestro amor y todo lo que conlleva.

Y nadie tiene la culpa. Lo que nos pasó de niños y muchas situaciones en la vida, no las elegimos.
A veces trabajar o hacer las cosas lo mejor que uno puede, no es suficiente para nuestro ego. Pero si lo hacemos a un lado, sólo nos queda estar agradecidos.

Quiero tanto de lo profundo de mi alma!
Es maravilloso hundirse en el amor sincero!






No hay comentarios:

Publicar un comentario